Deportes


Clubes del mundo se mueven en busca de sus mejores refuerzos

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de julio de 2018 11:36 AM

Una vez finalizado el Mundial de Fútbol de Rusia inmediatamente se agitó el ambiente para las contrataciones en los diferentes clubes de Europa y el resto de ligas en el mundo.

La cita orbital sirvió para evaluar el rendimiento de los diferentes seleccionados que se esforzaron al máximo para lograr  un buen desempeño.

A aquellos que les fue bien se valorizaron y seguramente tendrán más mercado, mientras los que poco actuaron o les fue mal tendrán menos pedidos y con bajas ofertas.

Así se mueve el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo pasó al Juventus de Italia y dejó al Real Madrid de Florentino mirando varias posibilidades para reforzar al equipo merengue. Eden Hazard (Chelsea) y Harry Kane (Tottenham) suenan para los blancos, pero aún no hay nada definido.

Jugadores como Mbappé (Francia) y Neymar (Brasil), que están en la mira de los grandes, no se moverán del PSG, un club poderoso con el que aún tienen contrato para rato. No será fácil salir de ahí.

Luka Modric, mejor jugador del Mundial, seguirá con el equipo merengue.

Por los lados de Colombia aún no se sabe qué suerte tendrán jugadores como Yerry Mina, autor de tres goles en la cita orbital y que no es del gusto de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. El de Guachené está a la espera.

James, quien poco actuó (debido a una lesión), querría regresar a Real Madrid, pero Bayern Munich hará opción de compra y esperará la mejor oferta por el 10.

Se mueve el mercado, los clubes  grandes buscan a los mejores en cada posición  mientras que los menos poderosos  a aquellos que se ajusten al presupuesto. En los próximos días habrá muchas noticias. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS