Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Coliseo deportivo fortalecerá el deporte en Santa Rosa del Sur

-A A +A
 

En Santa Rosa del Sur ahora hay más espacio para la recreación, sano esparcimiento y deporte.

La gobernación de Bolívar y la alcaldía municipal entregaron a sus habitantes ayer el Coliseo de Alto Rendimiento, que también será una fuente de desarrollo deportivo en municipios como Cantagallo, Simití y San Pablo.

El coliseo tiene capacidad  para 3 mil personas, cuenta con luminarias, auditorio para capacitaciones, dormitorios y baños. También tiene un gimnasio de pesas, área para la práctica de la gimnasia, una zona de pin-pon, un gimnasio de boxeo, un consultorio médico, área de recuperación, 10 Baños y acceso para personas con discapacidad.   

Es así como en este Centro de Alto Rendimiento se practicarán deportes como fútbol de salón, voleibol, baloncesto, ajedrez, gimnasia, pesas, boxeo y pin pon, convirtiéndose en el lugar perfecto para realizar las reuniones deportivas para este municipio y sus alrededores.  

Se invirtieron 8 mil 514 millones 56 mil 769 pesos en esta importante obra que hoy tiene felices a los habitantes de esta parte de Bolívar.

Santa Rosa del Sur siempre ha tenido una gran sintonía con el deporte, pero había carecido de un escenario de estas características para desarrollar su potencial.
Luis René Monroy, dirigente deportivo de Santa Rosa del Sur, dijo que: “este municipio se merecía un escenario así, sé que los deportistas lo cuidarán al máximo, de corazón agradecemos esta inversión, debemos cuidar al máximo este escenario”.

Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, aseguró que “ver a los niños de tantas escuelas de formación aquí reunidos de verdad que es emocionante, eso indica que existe una gran voluntad de los menores de encontrar en el deporte una opción de vida. Este coliseo servirá de mucho en el desarrollo deportivo de esta parte del departamento”.

El máximo mandatario departamental anunció otra obra deportiva para el disfrute de los habitantes de Santa Rosa. “Se construirá una cancha sintética de fútbol 11, con iluminación y camerinos, que esté a la altura de las mejores. Ya tenemos los recursos listos, comenzamos los procesos de definición de criterios técnicos y de licitación, la idea es que la obra arranque el primer trimestre del año 2017”, puntualizó. 

Jairo Osorio, gerente de Iderbol, agregó que: “con la construcción de estos escenarios gana el departamento,  pues ahora hay más oportunidad de seguir descubriendo grandes talentos  en el Sur de Bolívar. Estamos seguros que ellos aportarán a los buenos resultados de Bolívar en las competencias nacionales”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

gracias dr GOSSAIN

nuevamente desde el sur de bolivar le dicimos gracias a nuestro exgobernador juan carlos gossain. todas estas obras son contratadas y ejecutadas por el. aun siguen inagurando cosas en el dpto bolivar q son suyas. el dr dumek hasta ahora lo unico q ha echo es inagurar. esperemos q el dr dumek empiece a hacer las suyas. gracias nuevaente dr gossain el sur lo quiere y lo recuerda

PROSTITUCION POLITICA CORRUPCION LILIANA HERNANDEZ MONTES

EN SUCRE SINCELEJO : PROSTITUCION POLITICA CORRUPCION LILIANA HERNANDEZ MONTES , CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ?---http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html