Colombia asegura otra medalla en el Mundial Juvenil de Arco

17 de octubre de 2013 11:33 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sara López tendrá que buscar espacio para una medalla mundial más. La pereirana le garantizó, junto a Camilo Andrés Cardona, una nueva presea más a Colombia en el Mundial juvenil de tiro con arco en China. 

La pareja colombiana, ambos risaraldenses, tiene asegurada su medalla de plata en Wuxi, China. Están en la final de la modalidad compuesto mixto, tras derrotar a Bélgica y verse las caras en la final con Estados Unidos. En las rondas previas, los nacionales derrotaron antes a iraníes y británicos. La final se realizará el sábado de China (viernes en la noche de Colombia). 

Hasta ahora, esa es la mejor noticia para Colombia, que en la jornada del miércoles vivió tres salidas. La antioqueña María Isabel Restrepo cayó en la primera ronda del recurvo cadetes, tras ser eliminada por la kazaja Maryam Razba. Daniel Pacheco también fue derrotado, esta vez en segunda ronda de los recurvos juveniles, por el japonés Naoya Oniyama. Por su parte, Isaac López, hermano de Sara, no alcanzó a entrar al cuadro de eliminaciones de cadetes. 

Tanto López como Cardona tuvieron fecha libre en individual por estar entre los primeros 16 de su modalidad. Hoy volverán a competencia buscando una medalla más para el arco colombiano. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS