Colombia campeón en arco compuesto por equipos femenino en la Copa Mundo

14 de mayo de 2016 05:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia de Tiro con Arco Compuesto Femenino se adjudicó la medalla de oro, luego de imponerse al combinado de los Estados Unidos por 229 a 222.

Las artífices del título ‘cafetero’ fueron Sara López, Alejandra Usquiano y Aura María Bravo, deportistas que tuvieron un resultado formidable ante una de las potencias de esta disciplina, quienes recibieron la medalla de oro de parte de Baltazar Medina, presidente del COC y Maria Emma Gaviria,fundadora de la Federación de Arqueros de Colombia y actual presidente de la World Archery Américas.

En esta misma prueba, Italia se impuso 229-2018 a India, quedándose con el bronce en esta Copa Mundo, que se desarrolla en el Museo de Arte Moderno de Medellín, luego de las jornadas clasificatorias en el diamante de béisbol Luis Alberto Villegas.

Con este título, Sara López consiguió el primero de los tres títulos a los que aspira en esta Copa Mundo, luego de obtener el cupo a la gran final en la prueba por equipos Compuesto Mixto junto a Daniel Muñoz, y en la categoría Compuesto Individual Femenino. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS