Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Colombia, con 10 peloteros cartageneros, se desplazó a Panamá

-A A +A
 

Colombia, con 10 peloteros cartageneros en su plantel,  se desplazó ayer a Panamá para afrontar el compromiso de la Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

Cartagena, considerada la Meca del béisbol colombiano, es protagonista de primer orden de la conformación de la nómina tricolor que buscará el primer lugar para asegurar su cupo al Clásico Mundial que se realizará en Estados Unidos en marzo del 2017.

Los nacidos en La Heroica buscarán aportar su grano de arena para superar a los rivales de turnos en estas eliminatorias:  España, Francia y Panamá.
En Cartagena el talento aflora en todas las posiciones, por eso la ciudad tendrá representantes en cada una de las posiciones.

En la receptoría está Luis Martínez (Medias Rojas de Boston Triple A); en el cuadro interior figuran Dilson Herrera (Mets de Nueva York), Reynaldo Rodríguez (Mellizos de Minnesota Triple A) y Mauricio Ramos (Reales de Kansas City Clase A); en el cuadro exterior Harold Ramírez (Piratas de Pittsburgh) y en su roster de lanzadores Dewin Pérez (Cardenales de San Luis Clase A), Jhonatan Escudero (Cardenales de San Luis Rookie), Yeizer Marrugo (Orioles de Baltimore Rookie) y Karl Lewis Triana (Liga mexicana).

El cuerpo técnico también recibirá el aporte de  cuatro cartageneros: Jolbert Cabrera (coach de banco), Néder Horta (coach de tercera base), Jair Fernández (coach de primera base) y Walter Miranda (coach de   pitcheo).

18 peloteros activos en sus organizaciones hacen parte de la lista de esta selección nacional, que llega a territorio panameño en busca de la gran meta: clasificarse por primera vez al Clásico Mundial de Béisbol.

En torneos cortos resulta muy importante ganar el primer juego. Colombia debutará el jueves ante España. A segunda hora, Panamá debuta ante Francia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese