Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia convoca de urgencia a Bocanegra y Mejía para Eliminatorias

El volante Alexander Mejía y el defensor Daniel Bocanegra fueron convocados de urgencia por el técnico de la selección de Colombia, José Pekerman, para los duelos contra Paraguay y Uruguay por la clasificatoria sudamericana al Mundial  Rusia-2018.

Bocanegra, del Atlético Nacional, fue llamado este domingo por el cuerpo técnico del combinado cafetero por los "inconvenientes musculares" presentados por Stefan Medina con su club, el Pachuca de México, este fin de semana en el juego contra Puebla, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

El defensor se unirá "en las próximas horas" a la concentración tricolor en la ciudad paraguaya de Luque, donde preparan el partido del jueves contra Paraguay, agregó la FCF.

En tanto, también se anunció el pedido del mediocampista Alexander Mejía, del León de México, luego de que el volante Daniel Torres, del Alavés de España, sufriera una elongación en el aductor de la pierna izquierda en el partido de su equipo contra el Sevilla, en la séptima fecha de la liga española.

Torres será sometido el lunes a exámenes médicos en su club para conocer el "alcance" de su lesión, según indicó el Alavés en una declaración escrita.

Los problemas físicos de Medina y Torres se suman a la incertidumbre por la presencia de la estrella colombiana James Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular durante el calentamiento del encuentro entre su club, el Real Madrid, y el Eibar, en la liga española.

La presencia del mediapunta es una incógnita para el equipo de José Pekerman, puesto que el tiempo estimado para este tipo de baja suele ser de un mínimo de ocho a diez días.

Colombia enfrentará el jueves a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción y el próximo martes recibirá en Barranquilla al combinado de Uruguay.

El elenco cafetero marcha cuarto en la clasificatoria sudamericana, con 13 puntos tras ocho juegos disputados.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jjajajaja

yo como ellos no voy. plato de segunda mesa que??