Deportes


Colombia debuta con supernocaut sobre Panamá 10-0 en Suramericano de Sóftbol

A medir de boca. Así se puede decir del debut de Colombia en el Suramericano de Sóftbol Femenino que comenzó ayer en el estadio “Argemiro Bermúdez” de  Cartagena con la participación de cuatro países.

Las chicas colombianas le propinaron supernocaut a Panamá 10-0 en cuatro entradas


Las locales fabricaron un racimo de 6 carreras en la conclusión de la primera entrada,  luego aumentaron la pizarra con una en la tercera y dejó en el campo a las panameñas con 3 anotaciones en el cuarto episodio.

La inicialista sanandresana Danisha Livinston conectó un cuadrangular en línea por el jardín central  con una compañera en circulación  en el cuarto episodio. 

La lanzadora abridora de Colombia, Johana Gómez, trabajó en 2 actos, enfrentando a 7 rivales,  ponchando a 6, pero se fue  sin decisión porque no completó los innings reglamentarios para ganar el juego.

Vianys García vino del bullpen en reemplazó a Johana y ponchó a una  en el tercero y a tres en el cuarto, aceptando solo un sencillo para acreditarse el juego.

Por las canaleras perdió la abridora Tatiana Uribe, quien se enfrentó a seis rivales y todas le conectaron imparabes para las primeras 6 carreras de las anfitrionas. 
La reemplazó Lamar Carrión, quien terminó el desafío.

Brasil noqueó 
En el otro juego de la jornada y que abrió la programación, Brasil noqueó a Argentina 11-3 en seis episodios.

Verónica Fucunichi y Vivian Morimoto conectaron dos jonrones cada una.

La ganadora del juego  fue Manami Calixto, mientras que  Támara Togni cargó con el revés.

Hoy, tres juegos
Hoy, a las 2 p.m. Brasil-Panamá, luego Panamá-Argentina y de último Colombia-Argentina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS