Deportes


Colombia dio 3 oros en segundo día del Mundial de Patinaje de China

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de septiembre de 2016 12:00 AM

En la segunda jornada del Mundial de Patinaje que se realiza en Nanjing (China), Colombia obtuvo tres oros más.

En velocidad, mayores damas, el metal dorado fue para Paola Segura en 500 metros velocidad, en donde la cartagenera Yercy Puello se quedó con la de plata un día después de haber alcanzado un bronce en los 300 metros contrareloj.

En eliminación 15.000 metros, juvenil varones,  los aplausos se los llevó Carlos Franco, quien  revalidó su título mundial conseguido el año anterior en China Taipéi. Saúl Herreño, su compañero de fórmula, se hizo al bronce.

En las damas,  en esta misma prueba, la vallecaucana Daniela Mendoza logró su segunda medalla de oro  al llegar en primer lugar a la meta en la eliminación.

El oro de Geinny
En su primera aparición en un Mundial de Patinaje, la cartagenera Geinny Pájaro se alzó con su primer oro, el de 300 metros contrarreloj juvenil damas.

Otra bolivarinse, Luz Karime Garzón, en mayores damas, prueba eliminación, también se bañó en oro en la primera jornada, en donde Colombia además obtuvo preseas doradas con con Jaime Uribe, en los 300 metros, juvenil varones; Daniela Mendoza, 300 metros, juvenil damas; Daniela Mendoza, en combinada juvenil; Saul Herreño, en la combinada juvenil.

Colombia pisa fuerte en Naijing (China). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS