Deportes


"Colombia no tuvo claridad": Jeison Murillo

El zaguero Jeison Murilllo elogió el buen planteamiento que hizo Argentina este martes en el estadio Roberto Meléndez, pero también criticó que a Colombia le faltó tener mayor tenencia de balón y una mejor circulación del mismo dentro del cotejo que ganaron los gaucho un gol por cero.

“Creo que faltó darle circulación al balón, nos faltó hacer más de tres pases para jugar, buscar claridad cerca del arco de ellos y hoy no se nos dio”, afirmó Murillo luego del compromiso.

Sostuvo que en el entretiempo se habló de remontar el partido “que teníamos que ir a buscar a Argentina, obviamente, nos encontramos con un equipo bien parado, bien respaldado y que nos cerró todos los espacios para que llegáramos claro a su arco”

En cuanto al por qué a Colombia le costó tener la pelota en el medio campo, dijo que Argentina cerró bien los espacios “y nosotros no hemos sabido ser inteligentes para superar el planteamiento que nos hicieron”.

Terminó diciendo que aunque al final del juego Argentina pudo aumentar la cuenta, pero que Colombia tuvo la posibilidad de empatarlo. “En la pelota que se me presenta creo que me faltó tranquilidad, creo que fue por el momento, faltó controlar mejor el balón, pero esas son cosas que pasan y ahora toca levantarse y mirar lo que viene en la Eliminatoria”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS