Deportes


Colombia-Paraguay chocan hoy en octavos del Mundial de Futsal

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de septiembre de 2016 12:00 AM

Desde hoy en adelante se verá en acción a lo mejor de lo mejor en el Mundial de Futsal que se realiza en Cali, Medellín y Bucaramanga.

La primera etapa de la fase de grupos llegó a su final y solo pasaron a octavos quienes mejor hicieron las cosas, eso invita a presenciar un espectáculo de gran calidad en los octavos de final.

Vietnam, Costa Rica, Kazajistán, Irán, Egipto y Azerbaiyán, fueron los últimos clasificados. Ellos se unieron a Rusia, Colombia, Paraguay, Brasil, Portugal, Ucrania, España, Argentina, Tailandia e Italia, quienes ya habían asegurado su paso a octavos de final.

Los octavos de final se realizarán hoy y mañana y serán eliminación directa, el que pierda se va del torneo y el que gane sigue en la ruta hacia el título.
En Cali, a las 8 de la noche, Colombia se juega hoy el todo por el todo ante Paraguay.

Alentado por el público, la tricolor buscará ser eficaz en marca y ataque para supera a un fuerte equipo ‘guaraní’.

Colombia quiere seguir con vida del Mundial en el que es sede, solo así el fervor será total en el país en la próxima instancia.
En Medellín, Rusia y Vietnam se verán las caras hoy a las 5:30 p.m. por el paso a la otra fase.

Mañana, Portugal vs. Costa Rica en Cali; España vs. Kazajistán en Medellín y Brasil vs. Irán en Bucaramanga  completarán los octavos de final.
Portugal y Brasil son favoritos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS