Colombia se alista para enfrentar a Paraguay

03 de octubre de 2016 10:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia sigue preparándose en Luque, para su partido de eliminatorias frente a Paraguay, que se disputará el próximo jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Este lunes se unieron a la concentración Santiago Arias, Davinson Sánchez, Eder Álvarez, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel, Alexander Mejía y James Rodríguez.

Los jugadores estuvieron en gimnasio, algunos en la mañana, y los que llegaron durante el día lo hicieron en la tarde.

Además, Cardona, Fabra, Martínez, Barrios, González, Zapata, Torres, Mina, Díaz, Aguilar y Berrío, estuvieron entrenando en el estadio de Sportivo Luqueño en la tarde. Allí trabajaron ejercicios de movilidad, velocidad y al final hicieron espacio reducido.

Así mismo, Macnelly Torres habló sobre el próximo rival: “pienso que enfrentar a Paraguay es muy difícil, porque es una Selección aguerrida, que no muestra mucho tránsito de pelota en la mitad de la cancha, pero es muy fuerte en el juego aéreo, en las pelotas disputadas, en el juego directo. Nosotros sabemos que eso siempre ocurre cuando jugamos con ellos y tenemos que compensar eso. Lo más importante es tener control del balón para hacerle daño a esta Paraguay”.

Roger Martínez habló sobre lo que significa volver a ser convocado a la Selección Colombia: “Contento por estar nuevamente acá, por estar acá presente. Contento porque de a poco voy cogiendo confianza y el “profe” me va dando minutos. Yo trato de prepararme, de dar lo mejor en los entrenamientos, para que en el momento que me den la oportunidad en la cancha, poder darlo todo”.

En la noche de este lunes esperaban la llegada de Óscar Murillo, Jeison Murillo, Carlos Sánchez, David Ospina y Rafael Santos Borré.

Finalmente, el jugador Daniel Torres del Alavés de España no se unirá a la Selección Colombia. Su evolución en los últimos días llevó a tomar esta determinación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS