Deportes


Colombia se alista para recibir a Cuba en el estadio Édgar Rentería

Colombia se alista para recibir los días 22, 23 y 24 de junio al representativo de Cuba para la Serie Internacional de Béisbol, que ambos equipos disputarán en el estadio Édgar Rentería y que les servirá de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se inicia dentro de un mes en Barranquilla.

“Nos complace tener a Cuba en Barranquilla, creo que el nuevo estadio de béisbol ha contribuido a que muchos países ahora quieren venir y foguearse con Colombia. Lo bueno de todo esto es que el público que asista va a tener un buen plato beisbolero con dos equipos que estarán representando a sus países en los Juegos Centro Americanos y del Caribe”, dijo este lunes Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol.

El dirigente manifestó que Colombia podrá contar para esta serie ante los cubiches con el lanzador Ernesto Friery, quien ya se entrena con el equipo en Cartagena. “Él está en el país, ya se está entrenando y creemos que si es necesario el cuerpo técnico lo estará utilizando. Creo que sí va a estar”.

Los horarios de los partidos están para las 7:30 de la noche el primer juego del viernes; el sábado es a las 7:00 de la noche y el tercero, que será el domingo a las 5:00 de la tarde.

El equipo colombiano, que esta concentrado desde mayo en Cartagena, llegará a Barranquilla este miércoles, mientras que Cuba lo hará el jueves.

Las entradas se han acumulado en bonos que van desde los 15.000 pesos para las gradas populares, pasando por $30.000, $50.000, $80.000, $110.000 y $180.000. Este último valor es para las zonas de VIP. “Los mismos se están distribuyendo en tuboleta.com. Cada bono es para los tres partidos. Si quedan remanentes, se venderán sueltas en las taquillas del estadio, los días de los partidos”.

El presidente de la Federación Colombiana de Béisbol confirmó que una semana o unos días antes del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Colombia y México estarán disputando una serie en el estadio Édgar Rentería.

“También es posible que a finales de septiembre o comienzos de octubre se realice una serie con equipos de la Liga Profesional de Venezuela con el equipo Caimanes. También ha existido contactos para que se realice otro con los de República Dominicana. Y por último, es posible que a finales de año se realice en Barranquilla el Mundial de Béisbol Sub-23. Esto está a penas como una posibilidad, debemos esperar a que el ente internacional lo confirme”, terminó diciendo Jimmy Char.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS