Deportes


Colombia se quedó con el bronce en el fútbol sala en los Juegos Suramericanos

COLPRENSA

18 de marzo de 2014 10:56 AM

En un partido intenso, la Selección Colombia de Fútbol Sala perdió 3-4 en la última fecha del torneo de los X Juegos Suramericanos y se tuvo que conformar con la medalla de bronce, porque el oro fue para Brasil y la plata para Argentina.

Los colombianos llegaron al último partido con siete puntos, frente a los nueve que sumaba Argentina, por lo que el triunfo era necesario para superarlo y quedarse con la plata, pues Brasil ya tenía el oro asegurado con 12 puntos, a un partido por jugar contra el débil Chile y una buena diferencia de gol. 

Y Colombia entendía la situación, por eso salió a imponer condiciones desde el principio y aunque siempre estuvo al frente en el marcador, Argentina remaba desde atrás para empatarlo, primero del uno a cero al uno a uno y así hasta el 3-3, ya en el segundo tiempo. 

En el equipo dirigido por Ósmar Fonnegra sobresalió su capitán, Angellot Caro, pero su manejo y talento con el balón, más el juego colectivo del equipo nacional no fue suficiente para quedarse con el triunfo, porque el árbitro del partido incidió en el trámite y resultado final. 

Colombia completó las cinco faltas y por eso se puso en riesgo, ya que a partir de allí cualquier infracción era tiro de castigo, estilo penal, y en un ataque de la tricolor, el juez sancionó una dudosa falta ofensiva que generó el cobro directo que puso el 3-4 definitivo a favor de los argentinos. 

Así, Colombia se quedó con la medalla de bronce, los argentinos festejaron como el título la presea de plata y Brasil se subió al primer escalón del podio para colgarse el oro del deporte que en 2016 tendrá la Copa del Mundo de la Fifa en Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS