Deportes


Colombia sigue su preparación para enfrentar a Ecuador

COLPRENSA

26 de marzo de 2016 11:12 AM

Tras la llegada en la madrugada de la Selección Colombia de Mayores a Barranquilla, luego de su triunfo ante Bolivia, este viernes el equipo trabajó en horas de la tarde dividida en dos grupos, buscando preparar el enfrentamiento ante Ecuador del próximo martes.

Los 11 jugadores quienes fueron titulares realizaron recuperación en gimnasio, mientras que el resto del plantel entrenó en el campo de la Universidad Autónoma.

“Sabemos que ellos en casa son bastante fuertes, pueden venir “tocados” por no obtener los 3 puntos, pero todavía siguen de líderes, entonces ellos pueden venir con tranquilidad, pero también con un sin sabor por no haber obtenido un gran resultado en su casa, igual nosotros queremos obtener los 3 puntos, los respetamos como equipo, como rival, pero nosotros queremos salir a ganar”, dijo Edwin Cardona, refiriéndose al rival.

Por su parte, Cristian Zapata quien estuvo ausente en el compromiso en La Paz por sanción se refirió a la importancia de jugar como locales en Barranquilla: “Llega Ecuador, donde también hay que conseguir los tres puntos, estamos en casa. Tenemos que convertir de nuevo a Barranquilla en nuestra fortaleza, aquí nadie puede venir a quitarnos más puntos, estamos mentalizados de lo que será el partido contra Ecuador", comentó.

Por su parte, el profesor José Pékerman y algunos miembros de su cuerpo técnico, estuvieron en el estadio Metropolitano, presenciando el partido de la Selección Colombia Sub 23 ante EEUU, válido por el repechaje a los Juego Olímpicos.

Hoy se realizará el entrenamiento en el estadio Metropolitano sobre las cuatro de la tarde con acceso para la prensa.

LA SUB 23- SE REFUERZA

En horas de la mañana de hoy el mediocampista Guillermo Celis, quien fue titular y jugó todo el partido ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz se unirá a la Selección Colombia sub 23, para el partido de vuelta frente a EEUU, que se llevará a cabo el próximo martes 29 de marzo en Frisco, Texas, por un cupo a los Juego Olímpicos Rio 2016.

El gran damnificado con la convocatoria de Celis fue el delantero Miguel Ángel Borja quien el día de ayer fue convocado de emergencia por la lesión de Rafael Santos Borré, pero con el llamado del volante se descartó la presencia del ariete que milita en Cortulúa. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS