Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia tuvo buenas notas en el Clásico Mundial

Colombia cumplió un buen papel no por los resultados sino por sus tremendas presentaciones en las derrotas ante Estados Unidos y República Dominicana y el triunfo ante Canadá, en el Clásico Mundial de Béisbol.

Con uno ganado y dos perdidos, Colombia fue tercero del Grupo C y aseguró su cupo al Clásico Mundial del 2021.

La tricolor anotó 9  carreras. Perdió 3-2 ante Estados Unidos, venció 4-1 a Canadá y cayó 10-3 ante Dominicana.
Tuvo como único lanzador ganador a Julio Teherán, quien estuvo en el montículo ante Canadá.

En 5 entradas y dos tercios, José Quintana solo recibió un hit ante Estados Unidos realizando una gran actuación que recibió muchos elogios.
Jorge Alfaro con el jonrón a República Dominicana se convirtió en el primer colombiano en dar un cuadrangular en un Clásico Mundial.

El sincelejano ya había despachado dos cuadrangulares, uno a  a Rays de Tampa  y otro a Mellizos de Minnesota en los juegos amistosos.
Colombia tuvo a peloteros importantes con el madero, además de Alfaro a Dónovan Solano, Mauricio Ramos y Adrián Sánchez. Pegaron  batazos oportunos en una ocasión  Jesús Valdés y Jhonatan Urshela.

Los peloteros bolivarenses que tuvieron participación en el Clásico Mundial fueron: José Quintana, Julio Teherán, Ernesto Frieri, Tayron Guerrero, Sugar Rey Marimón, Dayan Díaz, Giovanni Urshela. Reynaldo Rodríguez, Karl Lewis Triana, Meibry Viloria, Mauricio Ramos y Óscar Mercado.

Colombia bateó 5 hit a Estados Unidos, 11 a Canadá y 6 a República Dominicana para un total de 22 inatrapables.

La novena de Luis Felipe Urueta cometió dos errores en 30 entradas completas.

Los números fueron buenos, se mereció mejor suerte.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy buena presentación pero...

Si pero no ganaron y se que saldrán las panaceas del beisbol diciendo que no se nada de este deporte...pero es que se practica deporte para ganar no para hacer buenas presentaciones...errores individuales que nos pasaron factura, por lo que hay que ajustar para el próximo clasico. Celebrar una buena presentación es de lo mas mediocre que puede haber...

Buena....

...la participación, no se podia esperar mas de un deporte que fue orgullo nuestro y que fue cambiado por el fútbol un deporte al cual le invierten miles de millones y que siempre nos representa con mediocridad debido a que endiosan a sus jugadores y siempre terminan haciendo papelones a nivel de selecciones en los diferentes torneos mundiales.

La jugada del out en home fue ilegal.

Como nos suele pasar en el futbol por ejemplo en un partido contra Argentina los jueces van a tender a favorecerlos porque no tenemos peso, asi nos paso con el partido frente a Dominicana, ese out en home que hubiera significado dejar en el campo a los dominicanos fue una jugada ilegal, la MLB recientemente cambio las reglas y ahora los catcher no se puede parar en el plato como lo hizo el domini

Dominicana tiene mas peso en el beisbol por eso lo favorecieron.

Esa fue una carrera valida de Colombia, el partido lo ganamos, pero Republica Dominicana tiene mas peso en ese torneo, son los actuales campeones y por eso los favorecieron.