Deportes


Colombiano Carlos Padilla busca título mundial en México

COLPRENSA

20 de marzo de 2015 07:12 PM

A las 10:30 de la noche de este sábado sonará la campana del combate en el que el boxeador barranquillero Carlos ‘Batey’ Padilla peleará contra Emanuel ‘El Pollo’ López por el título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, división superpluma.

El pleito se llevará a cabo en Tapachula, Chiapas (México) y será transmitido por televisión para Colombia a través de Win Sports.

Tanto el ‘Batey’ como ‘El Pollo’ no tuvieron contratiempos en la cita con la báscula, el primero dio con las 129 libras, mientras que el segundo puso el medidor en 131.

“Vine acá fue para ganar, a más nada. Me preparé bien y espero poder demostrárselo al ‘Pollo’ ese”, comentó el pugilista colombiano, quien llega al encuentro con marca de 12 vitorias (KO 9), un empate y una derrota.

“No soy de los que habla mucho, lo que tengo lo demuestro con golpes en el cuadrilátero”, manifestó el pegador azteca, quien exhibe foja de 17 triunfos (KO 6), 4 reveses y una paridad.

El árbitro de la contienda será el puertorriqueño Luis Pabón, quien tendrá como jueces a Stanley Christodoulou (Sudáfrica), Levi Martínez (Estados Unidos) y Carlos Sucre (Venezuela). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS