Deportes


Colombiano Darley Pérez expone título interino ligero de la AMB

Darley Pérez se mostro seguro de vencer este viernes al venezolano Jáider Parra, quien aspira arrebatarle el cetro interino del peso ligero de la AMB, durante el XXX Festival KO a las Drogas que organiza la Asociación Mundial de Boxeo en el coliseo de la Universidad del Norte de Barranquilla.

“Yo no hablo, me gusta hablar en ring porque allí estaremos él y yo y nadie más. Mis puños serán los que hablarán por mí”, dijo Darley Pérez, quien estará haciendo su primera defensa del cetro alcanzado el 28 de junio del presente año.

Este jueves ambos pugilistas estuvieron en el peso, durante el pesaje que se llevó a cabo en el Hotel Barranquilla Plaza. El colombiano Darleys Pérez  pesó 133 libras y el venezolano Jáider Parra, 134.

El patriota ha dicho que “vengo a llevarme el título para mi país. Él se muestra confiado porque ganó el cetro fuera de Colombia, pero así como el hizo yo también puedo hacerlo, no importa que tenga la afición de su lado”.

Título femenino

En la cartelera boxística, que se inicia a las 7:00 de la noche, también estará en juego el título interino femenino, supergallo de la AMB,  entre la colombiana Liliana Palmera (121 libras) irá en busca del cinturón que ostenta la patriota Ana Lozano (121 libras). Tampoco hubo impases, por lo que solo es cuestión de esperar el sonar de la campana.

“Esta vez he trabajado mucho más que antes y me siento mejor preparada. Sé que esta vez me toca ganar a mí”, dijo Palmera.

Otros pleitos

Los otros combates de la noche son los siguientes:

Luis el ‘Chino’ De la Rosa contra el venezolano Alexis Díaz (título mínimo fedelatin, 11 asaltos); Robert Barrera ante el panameño Gilberto Pedroza (título minimosca, 11 asaltos); José Sanmartín frente al venezolano Franklin Manzanilla (título fedebol supergallo, 9 asaltos), y Aristides Pérez enfrentando al ‘patriota’ Sandro Hernández (título fedelatín superpluma, 11 asaltos).

También estará combatiendo el ex campeón Jhonatan ‘Momo’ Romero contra el barranquillero Gustavo Sandoval. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS