Deportes


Colombianos avanzaron a la segunda etapa del Rally Dakar

COLPRENSA

04 de enero de 2015 04:19 PM

El rally más difícil del mundo, Dakar, apenas completó su primera etapa de competencia pura, este viernes partiendo de Buenos Aires, y sin muchos contratiempos, los pilotos colombianos cumplieron con todo el recorrido.

En autos, entre las 137 tripulaciones que realizaron un recorrido total de 833 kilómetros, 170 de especial y 663 de enlaces, estuvieron las tripulaciones del Dakar Café de Colombia. Con el número 373 Juan Manuel Linares y Daniel Pereira y con el número 434 el manizalita Mauricio Salazar, co piloto del francés Philiphe Kreisberber.

Ambas duplas concluyeron exitosamente su primer día en las posiciones 93 y 109, respectivamente, en un recorrido que se caracterizó por ser muy rápido y en el que los participantes prefirieron mantener la calma y no arriesgar.

La primera etapa que arrancó en Baradero y terminó en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, con posterior enlace a Villa Carlos Paz, en Córdoba. Esta la ganó el catarí Nasser Al-Attiyah, seguido por el argentino Orlando Terranova y el norteamericano Robby Gordon.

Christian Cajicá, quien es el primer colombiano en participar en la categoría Cuatrimotos en el Dakar, llegó en el lugar número 40.

En Motocicletas, Juan Esteban Sarmiento llegó en el puesto número 90, Mateo Moreno cinco puestos más atrás, mientras que Sebastián Toro en el puesto 127 y Antonio Nariño en el 153.

La segunda etapa del Dakar 2015 se disputará este lunes 5 de enero entre Villa Carlos Paz y San Juan, en territorio argentino, con un recorrido para los autos de 625 kilómetros, 518 km de especial y 107 km de enlace. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS