Deportes


Colón, gregario de capos del Coldeportes para Nacional de Ruta 2018

El ciclista sincelejano Johan Colón Buelvas hará parte de la nómina del equipo Coldeportes Zenú Sello Rojo para competir en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2018.

Colón, recientemente fichado por la escuadra roja y blanca, hará un trabajo de gregario para los capos Alex Cano y Miguel Rubiano en la competencia en línea.

El Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta de este año se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Medellín e iniciará con una prueba contrarreloj individual el viernes 2 de febrero.

Luego de la CRI de 28 kilómetros y un día de descanso, el corredor mariscal encarará el domingo 4 de febrero la prueba en línea que consistirá en 233.8 kilómetros (14 vueltas en un circuito de 16.7 Km).

El joven deportista  viene de debutar con éxito en su nuevo plante, gracias a la conquista de la camiseta de campeón de las metas volantes en la Clásica de Rionegro 2018, que se corrió el pasado fin de semana.

Coldeportes Zenú Sello Rojo consiguió puestos de privilegio, en Damas quinto lugar con Paula Patiño y sexto puesto con
Estefanía Herrera.

Así mismo, el mencionado team se alzó con la tercera casilla en la categoría Sub 23 con el corredor Daniel Largo, el trofeo de ganador del sprint especial de la cuarta etapa, con el pedalista Juan Martin Mesa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS