Deportes


Comenzaron las competencias en los XXVI Juegos Interescuelas 2016

REDACCIÓN DEPORTES

03 de julio de 2016 12:00 AM

En la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” se iniciaron ayer los XXVI Juegos Interescuelas 2016, en los cuales se ha demostrado un alto rendimiento competitivo en las diferentes disciplinas que se han llevado a cabo, tales como baloncesto, voleibol, tenis, fútbol, atletismo, natación y deportes militares como tiro y péntatlon.

Los cadetes navales, iniciaron con pie derecho acumulando hasta el momento 7 medallas, tres de oro, dos de plata y dos de bronce. Por su parte la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova,” ocupa el segundo lugar con 5 preseas de oro.

Jesús Exenarro, cadete de la Escuela Naval “Almirante Padilla”, fue el ganador de la competencia de atletismo 100 metros con vallas.

“Es un orgullo competir en estos juegos y representar mi institución, lo más importante es que el deporte porque genera disciplina y siempre antes de una competencia, se la dedico a Dios”, manifestó el cadete.

El viernes, en el campo de paradas de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, se realizó la ceremonia de inauguración de los XXVI Juegos Interescuelas 2016, que comenzaron ayer  y  finalizarán el próximo 8 de julio, en Cartagena.

Este evento, que se realiza cada dos años, reúne a más de 600 alumnos de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” del Ejército Nacional, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” de la Armada Nacional, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana y la Escuela de Cadetes de Policía “General Santander” de la Policía Nacional.

Los alumnos de diferentes partes del país compiten en 11 disciplinas deportivas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS