Deportes


Comenzó con éxito el Congreso de Desarrollo Científico del Fútbol en Cartagena

REDACCIÓN DEPORTES

16 de mayo de 2014 12:02 AM

Durante el primer día del Congreso de Desarrollo Científico del Fútbol, que se realiza en el hotel Las Américas, muchos los temas colmaron las expectativas de los presentes.

En horas de la mañana se realizó el precongreso donde los temas que se presentaron fueron la fisiología del ejercicio, por José López de España; envejecimiento, ejercicio y salud, por Sandra Mahecha de Brasil y kinesiotaping por parte del español Tomás Bonino.

Por la tarde, se hizo la inauguración del evento para después iniciar con el plato fuerte donde los temas principales fueron el metabolismo energético durante la práctica moderna del fútbol; la respuesta fisiológica en el futbolista actual; las caracterización fisiológica de la mujer futbolista; el control médico del entrenamiento de fútbol y la valoración funcional del futbolista.

Este evento es uno de los referentes más importantes de Latinoamérica ya que cuenta con los más destacados expertos a nivel mundial en el tema, entre ellos, el inglés Neal Smith, quien desarrolló estudios de biomecánica en Cristiano Ronaldo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS