Deportes


Con misa privada familiares se despidieron de Édgar Perea

COLPRENSA

14 de abril de 2016 04:43 PM

En una ceremonia privada, en la sede norte de la Funeraria Los Olivos, ubicada en la vía a Puerto Colombia, fue velado y cremado el cuerpo de Édgar José Perea Arias, quien falleció el pasado lunes en la ciudad de Bogotá.

El cuerpo del locutor y comentarista deportivo llegó al cementerio el miércoles en horas de la noche, donde sus familiares lo acompañaron en privacidad por un rato. Sin embargo, la última despedida de Perea Arias se dio este jueves, cuando nuevamente los seres queridos llegaron a la sala uno para estar por última vez junto al féretro del narrador. En el lugar llegaron varios de los hijos, como fue el caso de Fernando Perea Sánchez.

Fernando, en medio de su duelo, indicó que aún está por confirmarse qué se va a hacer con las cenizas de ‘El Campeón’, aunque expresó que “queremos cumplirle el sueño a mi papá de ser arrojado en el Metropolitano, pero aún estamos en el proceso de confirmación”.

“Creemos que sí se va a hacer algo en el estadio y sería muy bueno cumplir esta última petición de mi papá”, manifestó el actor, quien agregó que “no vamos a permitir que entren cámaras a la velación porque no nos gustó que en Bogotá le tomaran una foto al cuerpo de mi papá”.

MISA

A eso de las de las 10:15 de la mañana el cuerpo del ‘Negro Perea’ salió de la sala de velación rumbo a la misa familiar que se iba a hacer en su nombre. En el recorrido de unos 150 metros, el ataúd estuvo vestido momentáneamente con una bandera de Junior, la cual fue retirada al poco tiempo.

Cuando el reloj marcó las 10:30 de la mañana, el cajón llegó a la ceremonia religiosa, que se hizo al aire libre y conctó con la participación de seis de los hijos del barranquillero por adopción.

Ya el servicio estuvo marcado por el sentimiento de los familiares que se enmarcaban en abrazos y recordaban esas grandes anécdotas de ‘El Campeón’, mientras al fondo se escuchaba la canción ‘Mi viejo’, compuesta ya hace varios años por Piero.

Así transcurrió el último capítulo del creador de  ‘Junior Tu papá’, quien en las tarde de este jueves fue cremado.

Aún no se sabe cuándo serán entregadas las cenizas, pero el hijo, Fernando Perea Sánchez, explicó que lo más probable es que sean recibidas en tres días hábiles, aunque no se descarta la posibilidad de que sea antes.

HOMENAJE

Respetando la petición de la familia Perea, muchas de los seguidores del ‘Campeón’ se abstuvieron de asistir a esta última ceremonia, no obstante, no faltaron los homenajes para Édgar, como el colocado en la fachada del cementerio que reza: ¡Adiós, Campeón!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS