Deportes


Con victoria Envigado le dijo adiós al torneo

COLPRENSA

24 de mayo de 2015 11:16 PM

nvigado dominó, pero la falta de efectividad condenó a los orientados por Juan Carlos Sánchez a que se despidieran con una victoria 3-2 sobre Millonarios.

Y es que aunque los naranja dieron todo en la cancha, dominaron y crearon las mejores opciones, la falta de precisión en el remate final, dejaron a los paisas eliminados.

Los dos goles de Yony González y el golazo de John Méndez recompensaron la entrega de Envigado en el campo y quedarán en la historia como la despedida del cuadro paisa que dejó la piel en su escenario.

La abultada derrota en Bogotá (4-0) sentenció la salida de los naranjas. Millonarios marcó a través de Federico Insúa, a los (51) y Fernando Uribe a los (83’), para dejar la serie 6-3 a favor de los azules.

Tres puntos para los naranjas que suman para la reclasificación y que cierran una campaña que los tuvo como líderes durante varias fechas.


SÍNTESIS

Envigado 3
Millonarios 2

Estadio: Parque Estadio Sur
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Asistentes: Cristian de la Cruz (Nariño) y Ángel Caro (Bolívar)

Envigado: Bréiner Castillo; Jhon Fredy Zea, Sergio Mosquera, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz; Yílmar Angulo, Fáber Cañaveral, Yony González, Jhon Méndez; Fabio Burbano y Ángello Rodríguez.
DT: Juan Carlos Sánchez
Cambios: Cristian Arango por Fabio Burbano (68'), Diego Gregori por Ángello Rodríguez (85') y Diego Moreno por Yílmar Angulo (86')
Goles: Yony González (42'), John Méndez (58') y Yony González (91')
Expulsados: No hubo
Figura: Yony González

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Fabián Vargas, Kevin Rendón, Federico Insúa; Edier Tello, Fernando Uribe.
DT: Ricardo Lunari
Cambios: Maximiliano Núñez por Federico Insúa (64'), Mayer Candelo por Edier Tello (64')
Goles: Federico Insúa (51), Fernando Uribe (83')
Expulsados: no hubo
Figura: No hubo 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS