Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Confirman el recorrido del Fuego Bolivariano por territorio colombiano

En Caracas, ciudad en donde nació el Libertador Simón Bolívar, y en cuyo honor surgieron los Juegos Bolivarianos, se iniciará el recorrido de la antorcha que se encenderá finalmente en el estadio de la Unidad Deportiva Bureche, el 11 de noviembre, día que se darán inicio a los XVIII Juegos Bolivarianos.

La primera estación de la Antorcha Bolivariana será la Casa de Bolívar, en la capital venezolana, de donde partirá el 30 de octubre rumbo a Bogotá, en donde se celebrarán actos protocolarios en la sede del Comité Olímpico Colombiano (COC) y en la Casa de Bolívar.

En el COC, el martes 31 de octubre, se encenderá el pebetero que simboliza el fuego bolivariano, en una ciudad que será la sede de las competencias de equitación y esquí náutico.

El jueves 2 de noviembre, el fuego llegará a Cali, subsede del certamen, en donde se realizarán las competencias de ciclismo de pista, tiro deportivo, bowling y golf.

En la capital del Valle del Cauca, la antorcha hará un recorrido desde la sede del Inder Valle hasta la Plaza de Caycedo, lugar emblemático de la ciudad, y en la que se llevarán a cabo actos protocolarios con deportistas, dirigentes, periodistas y autoridades.

El 4 de noviembre, la antorcha llegará a la primera ciudad de la Costa Caribe, que recibirá el pebetero en Cartagena, en donde permanecerá por tres días, luego de llevar a cabo el encendido en pebetero localizado en la Plaza de la Aduana.

El miércoles 8 de noviembre partirá hacia Barranquilla, que igualmente encenderá el fuego bolivariano, en la Plaza de La Paz, el 9 de noviembre, tras un recorrido por algunas vías de la capital del Atlántico, que será sede de los siguientes juegos del ciclo olímpico, los Centroamericanos y del Caribe, en el 2018.

El viernes 10, en horas de la mañana, la comitiva que porta el fuego bolivariano viajará de Barranquilla a Ciénaga, subsede de los Juegos, en la que se disputarán el fútbol y el voleibol. Ese mismo día, en horas de la tarde, irá a Santa Marta, que la recibirá en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Por último, el 11 de noviembre llegará finalmente al estadio de la Unidad Deportiva Bureche, en donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, a partir de las 6:00 de la tarde.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese