Deportes


Continúa recorrido por escenarios deportivos en Cartagena

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2016 11:29 AM

Con el firme objetivo de recuperar el mayor número de escenarios deportivos, la administración Distrital, a través del Instituto de Deporte y Recreación-IDER, continúa la visitas de seguimiento a obras e inspección de estadios y canchas múltiples.

En el nuevo recorrido realizado por el Director del IDER, Hernando Pertuz Corcho y sus funcionarios de Infraestructura, se visitaron los escenarios del barrio Blas de Lezo, el estadio de softbol de los Cerros, las canchas múltiples de Junin, Las Lomas y Monserrate.

El estadio de Los Cerros avanza en un 70% en sus trabajos de adecuación para pronto tenerlo a disposición de la comunidad: “segunda visita en 8 dias, el cerramiento está listo, se trabaja en las graderías, baños, puertas y terreno para dejarlo listo “, expresó Pertuz Corcho al finalizar el recorrido.

Las canchas múltiples de Junín y las Lomas están en mal estados y se evaluará su situación para tomar los correctivos, así como Monserrate, que en términos generales está en mejor estado, pero tocará intervenirla para el buen uso y disfrute de niños, jóvenes y adultos del barrio y sectores aledaños.

El objetivo del alcalde Manuel Vicente Duque Vásquez en entregarle los habitantes del Distrito espacios dignos  para la práctica del deporte, actividad física, recreación, sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre va por el camino indicado y se pretender tener los escenarios listos lo más pronto posible.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS