"Copa Audi Quattro Cup", desde hoy en Club Karibana

30 de agosto de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo está listo. El exclusivo campo de golf Nicklaus Design, situado en el Club Karibana,  recibirá hoy y mañana a 120 jugadores de varios clubes de golf del país, que disputarán la “Copa Audi Quattro Cup” Hotel Las Américas Resort y Club Karibana. 

Las emociones se iniciarán a partir de las 8 de la mañana y terminarán a las 4 de la tarde. Serán duelos que prometen ser cerrados.

Los asistentes, que son golfistas aficionados, tendrán la oportunidad de disfrutar de este  deporte en este campo de golf que tiene  vista al mar y fue  diseñado  Jack Nicklaus, considerado uno de los mejores de esta disciplina en todos los tiempos.

Los participantes buscarán asegurarse un lugar en la final del Audi Quattro Cup que se llevará a cabo en el Jumeirah Golf Estate en Dubbai, en diciembre de este año.

Por Cartagena participarán, entre otros, Juan Julián Fernández, Alberto Araújo Merlano, Ricardo Segovia, Manuel Cavelier y Armando Serrano.

Vendrán por Cúcuta Delmer Ardila, Sebastián Carrascal y Bhar Levis; por Cali Diego Valencia y por Bogotá Santiago Covo.

“El Hotel Las Américas Resort y el club Karibana se sienten orgullosos de continuar su alianza con la marca automotriz alemana, que una vez más selecciona a Cartagena para llevar a cabo sus eventos de talla internacional. En Las Américas Casa de Playa y Torre del Mar brindamos el hospedaje de los golfista aficionados que asistirán al evento”,  aseguró  Ana María Murgueitio, Directora de Comunicaciones del Hotel Las Américas Resort.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS