Deportes


¡A correr por una noble causa!: los niños de la Fundación Dones de Misericordia

La Fundación Dones de Misericordia ya ganó su primera competencia, pues superó el tope de inscripciones para la I Carrera por la Niñez Cartagenera 10K y 5K, que se disputará mañana en el sector del Centro Histórico de Cartagena.

Arlena Hoyos, presidenta de la Fundación Dones de Misericordia está feliz por la gran aceptación que ha tenido la carrera en la ciudad.

“Se han inscrito más de 700 atletas, creo que llegamos al tope. Solo falta que la ciudadanía cartagenera nos acompañe el domingo y llegue en masa al Centro Histórico. Es por una noble causa”, dijo Arlena Hoyos.

La competencia contará con la presencia del alcalde Manuel Vicente Duque, la actriz Estefanía Borges y la campeona Mundial de Patinaje Cecilia Baena.

El calentamiento de los atletas está previsto para las 6 de la mañana, mientras que la competencia en sí arrancará a las 7 a. m. y su salida será desde la plaza de Las Bóvedas.

Los recursos recaudados a través de la carrera serán destinados para contribuir a la construcción de un hogar para niños en situación de vida en calle y extrema vulnerabilidad de Cartagena.

Los participantes recibirán un kit (camiseta oficial, termo, número de competencia, Chip y tula). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS