Cuatro bolivarenses a la selección Colombia de Tiro con Arco

17 de noviembre de 2016 12:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los bolivarenses Daniel Pineda y los hermanos Andrés, José y Luis Pila lograron su cupo a la selección Colombia de Tiro con Arco, que iniciará desde ya su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Así lo confirmó ayer Bienvenida López, presidenta de la Liga Departamental, quien precisó que el equipo viajó al Nacional Interligas de Tiro con Arco en Pereira gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.
“La actuación de los muchachos fue muy buena: ganamos 3 medallas de oro, una plata y 2 de bronce. Nos seguimos preparando como siempre lo hemos hecho con un objetivo: los Juegos Nacionales de 2019”.

López, precisó que como en Cartagena no tenemos escenario, los muchachos entrenan en Medellín. Allá tengo todas las selecciones desde juvenil hasta mayores. La Gobernación nos ha ayudado para que este proceso siga su curso".

Las preseas de oro las consiguieron Andrés Pila (una en fita y otra en recurvo) y Daniel Pineda (en doble 70 metros). La plata fue por equipos con Daniel Pineda, Andrés y Luis Pila; y los dos bronces lo conquistaron José Ramos y Daniel Pineda.
En el torneo, que fue selectivo para escoger la selección Colombia para los diferentes certámenes internacionales, tomaron parte 250 arqueros de 14 Ligas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS