Deportes


Cuatro karatecas cordobeses ganaron oro en campeonato de Estados Unidos

NIDIA SERRANO M.

17 de abril de 2017 07:25 PM

Los karacetas cordobeses José Alberto Cardona, Stella Urango, Jáder Negrete y Mariana Frasser Cogollo ganaron medallas de oro en el USA Open Internacional Karate Cup 2017, disputado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y se coronaron campeones en distintas categorías.

José Alberto Cardona, deportista cereteano, se consolidó campeón en los 75 kilogramos Élite, mientras que Stella Urango lo hizo en la categoría Elite Senior de los 55 kilogramos, tras derrotar a su compatriota Marcela Bedoya.

Jáder Negrete, un monteriano de 15 años, se coronó campeón en la categoría Open Elite, tras vencer en la final al venezolano Andrés Villalba y en las semifinales a deportistas de Estados Unidos, México Uruguay. También ganó medalla de plata en la categoría 15 Boy Advance Kumite en los 60 kilogramos, tras perder la final con el estadounidense Adam Rosario.

La cuarta presa de oro fue para la karateca Mariana Frasser Cogollo, de 16 años, quien ganó en la categoría Girls de 55 kilogramos. También obtuvo un bronce en la categoría Junior Femenino

La delegación corodobesa que cosechó triunfos en distintas categorías estuvo acompañada por el entrenador Hugo Kotuaz Arroyo, quien los empezará a preparar con miras a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Fueron en total siete medallas, cuatro de oro, una de plata y dos de bronce en la que también brillaron Sebastián Cardona Pineda, quien se llevó la presea de bronce en la Junior de 68 kilogramos, Mariana Frasser, la de bronce en Junior Femenino.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS