Deportes


Cuatro platas y un cupo en la Selección Colombia para sucreños

Cuatro medallas de plata y diez más de bronce se colgaron los integrantes de la delegación sucreña de karate do que estuvo presente en el Campeonato Nacional Interligas e Interclubes celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Cali.

Los galardones plateados fueron alcanzados por Valentina Echeverría, en la competencia de kata o figuras 12-13 años; Michel Sierra, combate más de 45 kilogramos Infantil; Narayana Machado, kata 16-17 años, y Vanessa Salas, escuela de formación 8-9 años.

Dentro del grupo preparado por entrenador, César Montoya, se destaca la karateca Michel Sierra, del municipio de Coveñas, quien una medalla de plata y dos más de bronce en la competencia de kata.

Además de los testimonios de plata y bronce ganados en este certamen, Michel Sierra ganó un cupo en la Selección Colombia de Karate Do de combate para los Juegos Centroamericanos 2014, próximos a realizarse en México.

El equipo departamental lo integraron 24 deportistas patrocinados por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder-Sincelejo, así como el Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Inder-Sucre y la Alcaldía de Coveñas.

César Montoya destacó la campaña alcanzada en el certamen nacional y la mostró como el fruto de un trabajo serio adelantado en el departamento de Sucre desde hace varios años con una nueva camada de practicantes de esta disciplina.

El Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Cali contó con la participación de más de 600 karatekas, de 18 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Karate, inscritos en las ramas Masculina y Femenina, en las categorías Mayores, Sub 21, 16-17, 14-15 y 12-13.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS