Deportes


Daniel Pineda y Andrés Pila, en el equipo de Colombia que busca cupo a Rio

Daniel Pineda y Andrés Pila, ambos del programa “Bolívar Sí Avanza”, integran el equipo de Colombia de tiro con arco que buscará el cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del presente año.

El otro integrante de la delegación colombiana en recurvo es el antioqiueño Daniel Betancur.
Pineda terminó de primero en el selectivo que terminó el domingo en Medellín, Andrés Pila fue segundo y Daniel Betancur quedo tercero.

Estos tres arqueros irán a  Antalya, Turquía, donde se cumplirá el último clasificatorio a Juegos Olímpicos. Este evento se llevará a cabo del 13 al 19 de julio del presente año.

Según Bienvenida López, presidenta de la Liga de Tiro on Arco de Bolívar, los rivales más difíciles para Colombia serán Francia y Japón.

Antes de esta cita en Turquía estos arqueros más Daniel Muñoz, en compuesto, tendrán que afrontar varios torneos en Mexico, Estados Unidos y China, para terminar en la Copa Mundo en Medellín del 10 al 15 de mayo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS