Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Daniela Ospina debuta en el equipo VP Madrid de voleibol

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y voleibolista profesional, debutará hoy en el club VP de Madrid en las semifinales que disputará ese equipo en la Copa Princesa. Ospina se ha estado entrenando desde el pasado diciembre para preparar el esperado debut.

La Copa Princesa, es una de las competiciones más importantes de la Superliga Femenina 2 del voleibol español y enfrentará a los equipos Fígaro Haris Tenerife, Torrelavega, Sant Boi y el anfitrión Voley Playa Madrid.

Según publica la revista Hola en su edición online, la colombiana ya se ha adaptado a la capital español y ha vuelto a practicar el deporte que la apasiona.

Desde su equipo han comentado que aunque no ha podido jugar, siempre ha ido a las gradas a animar a sus compañeras, según recoge Hola, y que posee una capacidad deportiva y de sacrificio inmensa.

Desafortunadamente, el esposo de Daniela, James Rodríguez, no podrá estar en el partido de debut de su esposa, pues se cruza con el encuentro que enfrentará al Real Madrid con el Espanyol por la Liga de España.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Exportación en diferentes disciplinas

Me alegra por Daniela, después de tantos comentarios negativos que le hicieron al llegar a Madrid. Y, luego de la recuperación de su cirugía estética, es hora de demostrar que Colombia también tiene madera para exportar atletas en esta disciplina. Sus hijos, tienen como acá en los cruces de equinos una gran posibilidad de ser deportistas de alto rendimiento. Dani, ¡Suerte allá en Madrid con tu nuevo equipo.