Deportes


Daniela Piedrahita subió al segundo lugar del ranking nacional

La amazona sucreña Daniela Piedrahita Manrique subió al segundo lugar del ranking nacional y aseguró su cupo para el Mundial de Ocala, Florida, que se celebrará en julio de 2018.

Esto luego de obtener una medalla de bronce en la categoría Amazonas Aficionadas de la XII Válida Nacional de Equitación Criolla, realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín.

Daniela ya se había colgado dos oros, uno en la válida con sede en Montería y otra en el internacional tuvo casa en Pereira, reuniendo los puntos que la subieron al segundo escalón del ranking.

La medalla de bronce la obtuvo en una reñida competencia con ocho de las mejores amazonas del país y que también buscaron cupos en la Selección Colombia.

Daniela, quien estudia Administración de Empresas en la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, se mostró emocionada por haberse subido nuevamente al podio.

“Me siento orgullosa de haber representado otra vez al departamento de Sucre, también agradecida con todas las personas que han hecho posible esto”, expresó.

La amazona oriunda de Corozal dedicó su nuevo triunfo a su familia y los alumnos del Club de Equitación Daniela Piedrahita, quienes para ella son su gran motivación.

La deportista mariscal se había ausentado de varias válidas y bajado en el escalafón, en donde fue primera, pero gracias a esta actuación volvió al segundo lugar de la clasificación nacional.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS