Deportes


Daniella Mass no desentonó con la selección

COLPRENSA

17 de noviembre de 2015 05:31 PM

Tras las reiteradas críticas que han recibido algunos de los cantantes que han interpretado el Himno de Colombia en los partidos de las Eliminatoria, en los cuales la Selección Colombia es local, los organizadores optaron por Daniella Mass en el encuentro este martes frente a Argentina. 

Ella también jugó de local, pues es de Soledad, Atlántico, y demostró en la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla todo su talento como cantante soprano, que ya lo había hecho en las eliminatorias a Brasil 2014, cuando Colombia enfrentó a Paraguay. 

Creadora del concepto LiriPop, canta en cinco idiomas, logrando el triunfo en más de 20 concursos internacionales, pero sin duda su mayor reconocimiento lo logró al llegar a las instancias finales del reality 'American go talent' este año, que sin duda le ha abierto las puertas en distintas partes del mundo y de diversos eventos del país, como la pasada edición del Mompox Jazz Festival. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS