Deportes


David Ospina es el nuevo arquero de El Arsenal

AFP

27 de julio de 2014 07:19 AM

 El Arsenal anunció este domingo el fichaje del portero de la selección colombiana David Ospina, procedente del Niza y uno de los jugadores más destacados del combinado cafetero en el Mundial 2014, en el que alcanzó los cuartos de final.

Durante la última semana el Niza y el Arsenal negociaron las condiciones del traspaso. "Se unirá con un contrato a largo plazo", se limitó a publicar este domingo el club inglés sobre las condiciones del mismo.

"David Ospina es un excelente portero, con gran experiencia y un gran bagaje con el Niza y Colombia. Se une a nuestro equipo y estamos muy contentos de que lo haga", señaló en el mismo comunicado el técnico del equipo, el francés Arsene Wenger.

El Arsenal no facilitó las cifras del traspaso, pero los medios franceses publicaron esta semana que podría haber pagado unos cuatro millones de euros (5,4 millones de dólares) por los derechos del arquero.

Ospina, de 25 años y con doble pasaporte colombiano y francés, ha estado seis temporadas en el Niza y ha jugado 189 partidos en la Ligue 1 francesa.

Actualmente está de vacaciones tras participar con su selección en el Mundial, donde Colombia alcanzó de forma brillante los cuartos de final.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS