Dayan Díaz, subido por Astros a las Grandes Ligas

05 de mayo de 2017 08:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colombia amaneció  ayer con cuatro peloteros en el béisbol de las  Grandes Ligas y coincidencialmente todos son lanzadores.
El potente  relevista cartagenero Dayan “La Máquina” Díaz fue subido la noche del jueves por el equipo Astros de Houston a la Gran Carpa.
La información fue suministrada por el jugador a su mamá, Noris Abdala. “Estoy otra vez en Grandes Ligas, mami”, le dijo Dayan desde Houston a su madre.
Con Dayan Díaz (Astros de Houston), Julio Teherán (Bravos de Atlanta), José Quintana (Medias Blancas de Chicago) y José Torres (Padres de San Diego) son cuatro los colombianos en las Ligas Mayores.
Dayan, 28 años, tuvo un fulgurante desempeño en el Clásico Mundial y en Triple A con los Astros tiene un partido ganado.
El sueño se le ha cumplido al lanzador colombiano, solo que ahora deberá ajustar sus comandos para tratar de quedarse por siempre en Grandes Ligas.
Otro colombiano está pidiendo pista para aterrizar en el Béisbol Supremo.  Se trata del recio toletero sincelejano Jorge Alfaro se los Filis de Filadelfia.

Hoy lanza Teherán
El derecho cartagenero Julio Teherán hará hoy su séptima salida en Grandes Ligas cuando enfrente hoy a las 6:10 p. m. a los Cardenales de San Luis.
Teherán tiene 2 victorias e igual número de derrotas, con dos juegos sin decisión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS