Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Debut soñado de los prospectos del boxeo bolivarense

Como se presagiaba fue una gran cartelera, con asistencia de público en el coliseo Bernardo Caraballo. La velada, denominada ‘Debut de los Prospectos’, organizada por Tafur Promotions y la Fundación Canapote Siglo XXI, quedará en la historia porque significó el debut en su patio de los dos talentos soplavienteros: Plácido Ramírez y Luis Miguel Ruiz.

Ambos sueñan con llenar ese vacío para trepar en el primer cajón y ser considerados los nuevos ídolos del boxeo de Bolívar.

Ramírez, en la categoría ligero junior, noqueó en el primer asalto al  sucreño Franklin Videz con una gran combinación de izquierda y derecha. El árbitro Uriel Aguilera sentenció la victoria a favor del prospecto bolivarense.

“Estoy muy feliz por este triunfo aquí, ante toda mi gente”, dijo con lágrimas en los ojos  Plácido, quien se abrazó con el médico ‘Toto’ Hayder.

“Todos pensaban que no podía boxear, ya que el hombro izquierdo siempre se me salía; pero gracias al médico vuelvo a ser otra persona para continuar con mi profesión”, aseguró llorando.

Ramírez suma dos victorias en el boxeo profesional, ambas por la vía rápida.

Videz quedó con foja de 3 victorias e igual número de derrotas.

Por su parte, Ruiz, en la división pluma, le ganó en el mismo primer round al antioqueño Jorge Bonilla, en otra clara demostración de poder, luego que el árbitro Manuel Salgado detuviera el desigual combate.

“Quería que siguiera para demostrar todo lo que tengo”, dijo el soplavientero, quien sumó su segundo triunfo, ambos por nocaut.

En la única pelea femenina de la cartelera, la local, Yolis Marrugo, en las 125 libras, de deshizo por decisión unánime en seis asaltos a la barranquillera Glenis Cardona.

OTRAS PELEAS
El cordobés Rober Barrera demostrando categoría le ganó por nocaut en el cuarto capítulo al venezolano Yerry Bermúdez.

Barrera sumó su octavo nocaut de su carrera, en 14 pleitos, con un revés.

Gabriel García superó por nocaut en el tercero a Juan Carlos Pitalúa, en las 142 libras.

Jhon Blanco le ganó por decisión unánime a  Michael Loboa, en las  156 libras. Brayan Rico noqueó en el segundo asalto a Daniel Mercado, en la división walter junior.

Una gran cantidad de aficionados de Soplaviento se hicieron presentes en el coliseo, con pancartas,  para apoyar a sus ídolos.

“Me gustaron los pelaos, tienen con qué llegar, con disciplina y preparación”, aseguró Plinio Bustamante. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese