Deportes


Definido el recorrido del Clásico RCN 2018

El Clásico RCN 2018, el ‘Duelo de Titanes’ será muy montañoso en esta edición número 58, según confirmaron los organizadores.

La competencia de 10 etapas comenzara el 21 de septiembre del presente año en Cali (Valle del Cauca) y terminará el 30 del mismo mes en Medellín (Antioquia) con un trayecto final de 1.264 kilómetros.

La competencia transitará por los departamentos de Valle, Quindío, Cundinamarca, Tolima, Caldas y Antioquia.

Esta versión del Clásico RCN será muy especial y competitiva ya que los ciclistas afrontarán el tridente montañoso más importante del país: el alto de La Línea, Letras y Minas, además del Salto de Tequedama. 

Los escarabajos se darán un festín con estos míticos puertos montañosos.

Pero a parte de la montaña habrá otros terrenos: lleno y una contrarreloj individual, por lo que el ganador tendrá que ser un corredor muy completo.

Etapas tradicionales como el circuito en Cali, las llegadas a Manizales y Medellín y otras novedosas como la contra reloj individual entre Guasca y Sesquilé, en el departamento de Cundinamarca, hacen parte de los 1.264 kilómetros de recorrido de la prueba. El campeón del año pasado fue el antioqueño Juan Pablo Suárez, del equipo EPM, quien se defendió de su más inmediato seguidor, el español Óscar Sevilla, quien fue segundo.

Sevilla y Jonathan Caicedo, campeón de la Vuelta a Colombia, están entre los favoritos al título.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS