Dejamos escapar una victoria que teníamos en las manos: Falcao García

05 de octubre de 2017 10:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Radamel Falcao García lamentó que se perdiera este jueves frente a Paraguay, porque se tuvo la victoria y en los últimos minutos se les escapó de las manos, ante un rival que los esperó y contragolpeó y ahora queda es ir a ganar en Perú.

“Hoy nos toca lamentantar, sufrir. Se nos escapó una victoria que estaba en nuestras manos. Creo que hay que identificar los errores que cometimos”, dijo Falcao, quien había puesta a ganar a Colombia con una magnificación ante pase de Yimmi Chará.

Seguidamente anotó que “mañana Colombia tiene que levantarse y estar convencida de que se puede ir a Perú a ganar. Porque hoy demostramos, durante la gran mayoría del partido, que hay argumentos y que hay la capacidad de para poder ir a ganar a Perú”.

Sobre que en Barranquilla no se le pudo ganar a rivales como Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil, argumentó que  “eso son circunstancias y una constante que se ha visto durante la Eliminatoria. Si se fijan hoy Argentina tampoco pudo ganar en casa; Chile perdió contra Paraguay en su estadio ,ahora lo único que nos queda es concentrarnos  y enfocarnos en ir  a ganar a Perú”.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS