Demandarán a jugador del Atlético Junior involucrado en accidente de tránsito

15 de mayo de 2017 12:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado sábado 13 de mayo, a eso de las 9:00 p.m., Rafael Carrascal, volante del Atlético Junior, se vio involucrado en un accidente de tránsito por culpa del alcohol, en Barranquilla.

Carrascal impactó por detrás el carro en el que se movilizaba Giovanni Acuña, su esposa e hija de un año y medio.

“Mi carro fue impactado por el jugador. Le hicieron la prueba de alcoholemia y venía con segundo grado de alcoholemia”, narró Acuña en Caracol Radio.

Debido al choque, la menor sufrió golpes en la cabeza, además de vomito por lo que fue necesario trasladarla a un hospital para practicarle los respectivos exámenes y así descartar cualquier lesión de consideración. (Lea aquí: Jugador de Junior, Rafael Carrascal, sufre accidente de tránsito en Barranquilla)

Luego de dar positivo en la prueba de alcoholemia, el jugador fue multado por conducir bajo los efectos del alcohol y posteriormente se fue del lugar.

Sin embargo, hoy los afectados anunciaron que interpondrán una demanda contra el volante pues afirman no haber recibido ningún tipo de disculpas por lo ocurrido, o interés en saber el estado de los tres involucrados en el choque.

“Me indigna porque ni siquiera una llamada para pedir unas disculpas que estamos dispuestos a aceptar porque somos humanos. Nosotros, para él, no valemos nada”. Ante esto, tomó la decisión de “implementar actos legales, esto no se va quedar así”, expresó el padre de familia nuevamente a Caracol Radio.

Así mismo, criticó al equipo de fútbol acusándolos de "alcahuetas" pues todavía, no los han contactado para resolver la situación.

“Eso es alcahuetearle una sinvergüenzura a jugadores que vienen aquí solamente a eso: a tomar trago, a hacerle daño a personas que somos correctas”, sentenció Acuña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS