Deportivo Pereira se impuso sobre el Real Cartagena

10 de abril de 2017 11:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Deportivo Pereira superó 1-0 al Real Cartagena en el estadio Hernán Ramírez Villegas y se convirtió en el nuevo líder del Torneo Águila de ascenso, mientras que el equipo Auriverde último de la tabla.  (Lea aquí: Real Cartagena visita hoy a Pereira con la ilusión de sumar 3 puntos)

El primer tiempo transcurrió sin muchas emociones, siendo más superior el cuadro matecaña. Solo después del minuto 30 el conjunto visitante, orientado por José Fernando Santa Robledo, tomó la pelota y generó algunas llegadas, pero sin mucha profundidad.

Cuando finalizaba la primera parte una jugada colectiva abrió el marcador. El volante argentino Pablo Rossi filtró un balón al vacío a Jhon Stiwar García, quien desbordó por izquierda, centró y apareció Reina para enviarla al fondo de la red.

En la segunda mitad del compromiso los heroicos salieron en busca del empate y casi lo consiguen con dos llegadas en cinco minutos, una de Néstor Arenas (20') y otra de Jhon Vásquez (24'), tras pase del mismo Arenas.

El Pereira respondió con un remate de Rossi (28'), atajado por el guardameta José Calderón. Sin embargo, la visita siguió atacando y apretando a su rival hasta los últimos minutos, teniendo a Néstor Arenas como su figura.

Al final los locales sumaron un nuevo triunfo y tomaron la punta del Torneo Águila con 21 unidades, mientras que el Auriverde es último con seis unidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS