Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¡Desde una GoPro! Así es montar tabla en Cartagena

El 21 de junio se celebra a nivel mundial el Día del Skate (si usted no sabe de qué le hablan, en términos sencillos es una patineta). La Asociación Internacional de Skateboard (IASC) decidió crear el día en el 2003 para apoyar esta cultura y los cartageneros que saben del tema no desaprovecharon la ocasión para festejar haciendo lo que más les gusta.

Y es que en Cartagena ya hay dónde practicar este deporte que angustia a cualquier mamá. Los SkatePark (Chambacú y Parque de Crespo) funcionan desde este año en la ciudad, y son zonas ideales para hacer sus trucos y maniobras. El de Chambacú se llenó de exponentes en el marco del Go Skateboarding Day.

Más de 50 patinadores novatos y profesionales empezaron su recorrido desde el Parque La Marina, subieron al Parque Fernández Madrid y se adentraron al Muelle de los Pegasos. Lucieron su arte a través de las calles de la ciudad amurallada y terminaron la fiesta en el SkatePark.

Según la American Sport Data, el Skateboarding es una de las actividades deportivas más practicadas en el mundo: actualmente son más de 40 millones de personas las que prefieren la patineta a cualquier otro deporte.

Patinetas, pantalones sueltos, grafittis, gorras, tatuajes, un look urbano y cero miedo a las caídas son los elementos que identifican a esta tribu urbana. En Cartagena no les importa el calor, esta actividad al aire libre es lo suyo. De hecho, hasta el año pasado la ciudad no contaba con ninguna zona especial para entrenar y por eso las calles eran testigo de sus improvisaciones… pero ahora la cosa pinta muy bien, ¡ya tienen dónde entrenar!

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese