Después de esperar varios años regalan casa a excampeona mundial de boxeo

02 de octubre de 2017 11:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La excampeona mundial de boxeo Liliana Palmera por fin tiene casa propia. Se la habían prometido desde el año 2015 y según ella fue más difícil acceder a ella que el encuentro con la venezolana Alys Sánchez, en el coliseo Mario León Guzmán de Cereté, donde le quitaron el fajín.

En una sencilla ceremonia, la pugilista monteriana recibió las llaves de su nuevo hogar, ubicado en el barrio Santa Fe, un populoso sector de Montería, por parte del gobernador Edwin Besaile. Llevaba dos años esperándola, pues se la había prometido el entonces gobernador Alejandro Lyons y el alcalde de la época de Cereté, Francisco Padilla Petro, cuando ganó el título mundial a la venezolana Ana Lozano, en una dura pelea en el coliseo de la Universidad del Norte.

Su nueva residencia es más amplia de lo que la imaginaba. Tiene una amplia terraza, un local comercial, tres habitaciones, una sala, comedor, cocina integral, baño y patio con pisos de baldosas.

"Nos llena de mucha alegría, de mucha satisfacción cumplir este gran sueño a nuestra boxeadora, a nuestra campeona mundial Liliana Palmera, que fue regalarle esta vivienda a través de la Gobernación de Córdoba. Es un sueño cumplido Liliana, el cual te estamos ofreciendo hoy y sé que la vas a disfrutar de la mejor manera al lado de tus hijos y tu esposo. Nos comprometimos lo estamos haciendo”, dijo Besaile.

Por su parte, la pugilista Palmera dio gracias a Dios y al mandatario por la casa, pues con ella podrá darle una mejor calidad de vida a su familia, pues le toca muy duro poder cumplir con los compromisos de ama de casa y de deportista en un espacio reducido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS