Deportes


Diego Colorado va por más en este 2014

COLPRENSA

29 de enero de 2014 11:55 AM

Luego de ser reconocido como el fondista colombiano que más victorias acumuló en la temporada de 2013, Diego Colorado, de Atletas con Porvenir, inicia un nuevo calendario deportivo con expectativas mucho mayores. 

El primer reto será este próximo 3 de febrero en la Carrera Atlética San Blas de Morroa, en Sucre, donde se enfrentará a un recorrido de 12 kilómetros. 

El antioqueño buscará sumar su sexto título en esta competencia caribeña, y la segunda al hilo luego de su corona del 2013. Para este año el aliciente es mucho mayor, pues los organizadores de este evento decidieron aumentar la bolsa de premios. En total se repartirán 24 millones entre los ganadores de todas las categorías. 

Entre los colombianos que también participarán en San Blas, se encuentran Wilson Zanguña, de Boyacá; Juan Carlos Cardona, de Antioquia y Juan Pablo Rangel, de Icec, este último quien es el actual campeón y recordista de la Carrera Ascenso Torre Colpatria. 

Por otro lado, dentro de la nómina internacional se destacan los kenianos Kelvin Kiprop, Cosmas Kipkoeck y James Rotich, mientras que por Venezuela compiten Pedro Mora, Manuel Vellorin y Óscar Lastre. 

Durante el 2013, Colorado logró coronarse campeón en 12 oportunidades. Sin embargo, su premio mayor lo consiguió en los pasados Juegos Bolivarianos donde se adjudicó la medalla dorada en la modalidad media maratón. 

Para este año, confirmó su permanencia con Atletas de Porvenir, una de las escuadras insignias del atletismo colombianos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS