Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Diego Maradona se porta agresivo al finalizar "partido por la paz" en Bogotá

 Diego Maradona tiró un celular al suelo de un manotazo y se encaró con otra persona en medio de una desordenada escena al final de un partido amistoso que jugó el viernes en Bogotá.

El ex futbolista argentino salía de la cancha del estadio de Techo, rodeado por un contingente de seguridad y numerosos periodistas, cuando de un manotazo derribó de las manos de un hombre el teléfono celular con el que lo retrataba, según se puede ver en un video del incidente publicado en medios nacionales.

En otro video de la misma secuencia mientras salía de la cancha, Maradona parece encarar y lanzar una patada a una persona. No queda claro si la patada impacta al hombre.

Maradona jugó el viernes por la noche el partido denominado "Un Gol por la Paz" en la localidad de Ciudad Kennedy, en el suroeste de Bogotá. El ex jugador de la selección argentina  anotó un penal que significó el triunfo por 2-1 para su equipo frente a un combinado de ex jugadores de Santa Fe, Millonarios de Bogotá y otros conjuntos.

Los guardaespaldas llevaron al ex futbolista de 54 años de edad al vestuario y avanzada la noche a un hotel en compañía de su novia Rocío Oliva.

Faustino el "Tino" Asprilla, Mauricio "Chicho" Serna, Juan Pablo Ángel y Adolfo  el "Tren" Valencia, todos ex integrantes de la selección de nacional de Colombia, alinearon junto con Maradona.

La agenda de Maradona durante su visita a Colombia incluye además la grabación de varios capítulos del programa De Zurda Viajero de Telesur.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Locura

este tipo es un pobre loco para que carajos lo invitan si no es nada mas que un loco drogadicto

Idolos de barro

¿Estos son los ídolos? Que desastre, como lo tiene la droga.

ESTA PECUEKA TENIA QUE SER

ESTA PECUEKA TENIA QUE SER ARGENTINO