Diego Velásquez y Óscar Álvarez, los mejores colombianos

09 de abril de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La segunda ronda del Servientrega Championship Presented by Efecty tuvo una notoria mejora en los scores de los jugadores en la cancha TPC del Karibana.

El canadiense Brad Fritch se convirtió el el nuevo líder del certamen, mientras que que Diego Velásquez y Óscar David Álvarez se convirtieron en los mejores colombianos ubicados gracias a un excelente día.

Fritsch, quien en el primer día había hecho 71 (-1), entregó una gran tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, para llegar a un total de 136 (-8).

Durante su recorrido, Fritsch embocó seis birdies (1, 5, 7, 14, 15 y 18), un águila en el 8. Su único desacierto fue en el hoyo 16 con un bogey.

De los nueve jugadores locales en contienda solo cuatro lograron superar el corte: Diego Valásquez, Óscar Álvárez,  Santiago Rivas y Marcelo Rozo, mientras que Ricardo Celia, David Vanegas, Juan Sebastián Muñoz, Manuel Merizalde y Sergio Franky le dijeron adiós al evento.

Diego Velásquez y Óscar Álvarez entregaron cada uno una tarjeta de 70 (-2) y 68 (-4) golpes, respectivamente y se ubicaron en el puesto 13 con un total de 141 (-3).

El norteamericano Jonathan Byrd, uno de los grandes favoritos, hizo un score de 67 (-5) impactos y subió a la segunda posición con 137 golpes a solo uno del líder.

Byrd está empatado en el segundo lugar con el argentino Juan Fernad-Valdés, quien entregó una tarjeta de 68 (-4).
El certamen, que es la segunda parada del Web.Com Tour, finaliza mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS