Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

DIM cedió un empate ante Jaguares

Bronca, sinsabor y tristeza. Eso fue lo que expresaron los jugadores del Medellín tras el empate 1-1 ante Jaguares, ayer en el estadio Atanasio Girardot.

El punto les sirvió para mantener el segundo lugar en la Liga Águila-2, pero los dos que cedieron los privó de llegar al liderato del torneo. Una vez más a los dirigidos por Leonel Álvarez “les faltó eficacia y mejores decisiones en el último tercio” ante un rival ultradefensivo, como reconoció el estratega.

El autogol de Wílmer Díaz, luego de un rebote del arquero Sebastián López ante un remate de Marlon Piedrahíta, a los 30 minutos, fue el premio para el equipo local en el primer tiempo.
Las ausencias por lesiones, a las que ayer se sumó Juan David Cabezas (relevado a los 54 minutos) le volvieron a pasar factura al equipo rojo que en las últimas fechas ha lucido distante de su mejor juego.

El conjunto paisa ganaba frente a un adversario que hacía poco por vulnerar el arco de David González, pero se encontró un penalti (supuesta mano de Juan Camilo Saíz) que convirtió en gol Edier Tello, a los 51 minutos.

Juan Fernando Caicedo, a  pesar del deseo de ganar que reflejó el plantel escarlata, también dejó la cancha, supuestamente por precaución y, quizás, pensando en el duelo ante Santa Cruz de Brasil, el miércoles por la Copa Suramericana.

Leonel movió las fichas, acudió a la cantera para buscar el triunfo, pero no logró el objetivo pese al empuje de sus hombres al final del encuentro que tuvo seis minutos de reposición.

Jaguares, satisfecho con el punto, ajustó las líneas y se llevó un botín que para los hinchas y jugadores escarlatas fue inmerecido. “Se paró bien, nos cerró, cortó los circuitos y se encontró con el penalti. Quedamos tristes porque merecíamos más”, señaló Piedrahíta.

Mao Molina, quien reconoció que hubo entrega de todos sus compañeros, terminó con bronca porque habían trabajado para ganar. “Por eso el sinsabor”.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese