Deportes


DIM y Nacional abrirán 2016 en Estados Unidos

COLPRENSA

27 de noviembre de 2015 01:23 PM

DIM y Nacional comenzarán el 2016 con un cuadrangular en Estados Unidos. Allí enfrentarán al América y al Cali. Desde ya, los directivos rojos y verdes no solo planean la pretemporada sino la llegada de nuevos refuerzos. 

En el Medellín los tres principales casos son el posible regreso de Leandro Castellanos, Amaranto Perea y Mauricio Molina. 

Según el presidente Eduardo Silva Meluk ya hay algunos pasos adelantados para que se puedan dar estos negocios, pero hasta que no haya nada oficial y se termine la Liga, no habría confirmación de estos casos. 

En Nacional, de acuerdo al gerente Víctor Marulanda, se piensa lo mismo, pese a que también se adelantan contactos para la llegada de jugadores. Una posibilidad es la del defensor Mario Alberto Yepes. Sin embargo, el Cali espera contar con los servicios del excapitán de la Selección Colombia. 

También se buscaría la incorporación de Nelino Tapia, lateral de 24 años, que se caracteriza por su gambeta y rapidez, y fue uno de los destacados de Uniautónoma este semestre. 

Ambos técnicos no hablan del tema y están concentrados en la pelea por el título. 

“Mi preocupación ahora es analizar las variantes y el trabajo que realizaremos ante Petrolera. Tenemos que reemplazar a Fabra (suspendido) y podemos contar con Yílmar Angulo, acá no estamos pensando más allá del próximo rival”, dijo Leonel. 

Rueda, por su parte, explicó que es normal que por estas épocas se especule sobre refuerzos, pero que él y su grupo únicamente se concentran en el doble duelo con el Cali. “Es una serie difícil y debemos estar muy concentrados. Después de que terminemos la participación en el torneo se analizarán las cosas y se hará un balance para saber que nos hace falta y que no”. 

Verdes y rojos iniciarán su participación en los cuartos de final de la Liga, este domingo a las 5:00 y 7:30 p.m., respectivamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS