Deportes


Dimayor aplaza tres juegos de la primera fecha de la Liga Postobón

COLPRENSA

15 de julio de 2014 02:49 PM

La Dimayor informó este martes que tres compromisos de la primera fecha de la Liga Postobón II 2014, no se jugarán el fin de semana del 19 y 20 de julio debido a diferentes eventualidades.

El juego Águilas Doradas vs. Independiente Santa Fe, que inicialmente estaba pactado para el sábado 19 de julio a las 5:00 de la tarde con estadio por definir, fue programado para el próximo miércoles 3 de septiembre a las 6:00 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Según la Dimayor, esta modificación se realizó “debido a que sólo hasta el lunes 14 de julio el club Águilas Doradas recibió la autorización para jugar en la ciudad de Pereira y no contaba con el tiempo suficiente para coordinar la logística y permisos necesarios para el desarrollo del compromiso”.

Así mismo, el partido Junior vs. Huila fue programado para el próximo 3 de septiembre a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, “debido a que el 20 de julio a las 5:30 pm, el equipo 'tiburón' enfrenta al club Mónaco en partido de la Copa Euroamericana.

Finalmente, indicó que el compromiso Alianza Petrolera vs. Equidad que inicialmente estaba programado para el domingo 20 de julio a las 3:00 pm en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, cambió su fecha para el próximo 3 de septiembre a las 3:15pm en el mismo escenario deportivo. Esta modificación se realizó debido al cierre temporal del aeropuerto de Bucaramanga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS