Deportes


Dimayor inspeccionará luces provisionales en estadio Jaraguay de Montería

NIDIA SERRANO M.

06 de marzo de 2018 01:57 PM

La Dimayor inspeccionará la instalación de luces en el estadio Jaraguay de Montería, con el fin de establecer si están aptas para que el próximo jueves 15 de marzo se desarrolle el partido entre Jaguares de Córdoba y el América de Cali.

Los partidos en Montería están suspendidos debido a que el escenario deportivo no tenía luces, pero el alcalde de la localidad, Marcos Daniel Pineda, indicó que se está haciendo el montaje de las luces definitivas, obra que será entregada el 10 de abril.

Precisó además que a mediados de este mes llegarán a Montería los cuatro mástiles nuevos que se instalarán para la Copa Sudamericana en la que participará el equipo local.

Finalmente, dijo que con el visto bueno de la Dimayor se podrán volver a jugar los partidos de la liga en Montería, pues los últimos encuentros se han realizado en el recién inaugurado estadio de fútbol del municipio de Sahagún.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS